Licenciatura en Enfermería en De la Salud 714, Col. Villa de Fuente, Piedras Negras, Coahuila

Escuela de Ciencias de la Salud se encuentra en De la Salud 714, Col. Villa de Fuente, Piedras Negras, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Licenciatura en Enfermería.

Impartimos:

• Ciencias de la salud
  • Universidad autónoma de Coahuila
  • Licenciatura en enfermería
  • Licenciatura en nutrición
  • Licenciatura en psicología
  • Procesos de admisión

GALERÍA

Acerca de Escuela de Ciencias de la Salud

En la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Coahuila, encontrará una institución pública en donde podrá cursar diferentes licenciaturas, tales como Licenciatura en Enfermería, nutrición y psicología.

Ofrecemos educación media superior y superior de calidad, ya que generamos, difundimos, preservamos y aplicamos el conocimiento de la ciencia, la tecnología y humanidades.

Fomentamos los valores universales que se asocian a las ciencias, las artes, y el deporte en donde brindamos una formación integral a nuestros estudiantes.

Además, contribuimos a la sustentabilidad educativa con enfoque global y de equidad donde vinculamos la docencia, la investigación y la cultura con sectores público, privado y social.

Contribuimos a la formación en licenciaturas de enfermería, nutrición y psicología.

Para más información visite nuestro sitio en internet